Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
All Boys
Lautaro Guaraglia (6): No tuvo responsabilidad en los goles, descargó varios centros y tuvo una buena atajada ante Montero. En la serie contuvo un penal.
Benjamín Portillo (5): No pasó sobresaltos pero sufrió el engaño de Alan Caser Chaves en la última acción del partido que derivó en el polémico penal.
Javier De Olivera (6): Tuvo un partido correcto en la marca ante un incómodo Ovando. No cometió errores. Remató un penal con poca convicción y Yori se lo adivinó.
Federico Ihitsague (5): Otro encuentro aceptable del segundo marcador central que se asoció bien con Arzer para bloquear a Arriola y Brian Caser Chaves.
Tomás Arzer (5): Si bien no luce cumplió con su tarea. No tuvo inconvenientes en la marca.
Gonzalo Turri (6): Jugó una buena final. Marcó, ganó, tuvo ganas, falló pocos pases y remató un penal en la serie.
Giuliano Guinchinao (5): Apareció por momentos, cuando lo hizo se abrió camino a pura gambeta por la calle central. Dejó mano a mano a Rodas en la primera del partido.
Gastón Palma (5): Se esperaba más del mediocampista que por momentos parece más preocupado en la recuperación que en asociarse al circuito de juego.
Eric Rodas (5): Tuvo una clara a los 10 segundos de partido. Luego no pudo desequilibrar con sus corridas. Pero sumó puntos por el esfuerzo para convertir el 2 a 1 parcial para All Boys.
Jerónimo Gutiérrez (7): Anotó el primer gol y puso ganas. Corrió y peleó con todos en el segundo tiempo. Inició la acción del segundo tanto. Pudo liquidarlo pero falló en la definición.
Brian Ramírez (5): Mejoró en la segunda etapa pero no logró hacerse lugar con sus gambetas. Se esforzó por el equipo cuando All Boys ya estaba volcado de contraataque.
Cristian Santa María: Planteó un buen partido. All Boys fue mejor que su rival. Un detalle: volvió a cambiar muy rápido apenas saca ventaja en el marcador. Faltaban diez minutos más la adición cuando sacó a Palma -posible pateador- e ingresó Cardonato.
Estudiantil
Osvaldo Yori (7): Fue la gran figura de la serie de penales al atajarle los disparos a De Olivera y Vassallo. Es cierto que durante el partido salió muy mal en el segundo gol de All Boys pero en la definición fue clave.
Marcos Quiroz (5): Tuvo complicaciones en la marca. Perdió a Rodas en la primera acción del partido. No tuvo incidencias en ofensiva.
Facundo Montero (7): Estuvo muy fime en la marca, fue lanzador en el juego directo que propuso Estudiantil y por momentos tomó la lanza y fue al frente. Transmitió energía con su rebeldía.
Fernando Perujo (5): Su partido fue aceptable hasta que se golpeó la rodilla con Guinchinao. Tuvo que pedir el cambio en el entretiempo.
Leonel Morales (6): Jugó un buen encuentro. Anotó el primer gol de la tarde y no tuvo problemas en la marca. Cometió una falta infantil que derivó en el empate de All Boys.
Guido Vázquez (5): No lució en mitad de cancha. Se dedicó a luchar. Ganó y perdió. Fue reemplazado al promediar el ST.
Nicolás Camerlinckx (5): No fue su mejor tarde pero cumplió con la tarea que tenía prevista. Batalló entre el mediocampo alboyense.
Gonzalo Arriola (5): No tuvo ninguna corrida deslumbrante como nos tiene acostumbrados. Tampoco fue determinante en ataque aunque sí convirtió el gol del título en la serie de penales.
Nicolás Ovando (6): Fue una molestia constante para los dos centrales de All Boys. Solo pudo escapar en el PT tras un envío de Montero y remató arriba. Luego se hizo cargo de un penal caliente.
Brian Caser Chaves (7): De lo más peligroso en el PT en Estudiantil. Desbordó dos o tres veces y contagió ganas.
Brian Campo (5): Entró en el complemento. No defraudó. Alternó buenas y malas en la marca de Gutiérrez. Luego se hizo cargo de un penal y lo convirtió.
Braulio Palacios: Se jugó por un equipo con solo dos jugadores de contención. Acertó en el cambio de Alan Caser Chaves que terminó concretando la acción del penal.